Catálogos ALMAT

Algunas de nuestras marcas

Bobble art

Bobble art fue fundada en 1999 en Australia. Ofrecen una amplia gama de bolsas, botellas, decoración de habitaciones, artículos de papelería y una creciente gama de productos de viaje para niños.

New Edition

New Edition es una de las editoriales líderes en Europa en papelería de marca de alta calidad, que incluye artículos escolares y papelería de regalo desde hace 20 años.

ALMAT Rotho

Rotho Design

Rotho Babydesign Ltd., es una empresa alemana que durante más de 10 años ha desarrollado productos innovadores de alta calidad para bebés felices y sus padres.Todos nuestros productos se distinguen por su alta calidad y su diseño innovador y funcional.

ALMAT Nathan

Nathan

Nathan está especializado en la educación infantil. Su gama de productos incluye campos como: Matemáticas, Lenguaje y vocabulario, Manualidades, Asociación y disposición, entre otros. Además, ofrece una gama de mobiliario infantil para aulas de centros infantiles.

ALMAT Miniland

Miniland Educational

Miniland Educational es una empresa Española, reconocida por ofrecer juguetes educativos de gran calidad. Su calidad no radica sólo en el uso de materiales de gran calidad, sino que son juguetes que aportan un valor extra para el desarrollo del niño.

ALMAT Megaform

Megaform

Megaform es una marca especializada en la motricidad gruesa y en el ejercicio físico infantil. Reconocida por ofrecer productos y recursos innovadores en el campo de la Educación Física y el Bienestar para todas las edades y capacidades.

ALMAT Little Tikes

Little Tikes

En ALMAT ofrecemos entre otras, la linea de juguetes de primera infancia (Pre-school) y la línea de juegos de exterior (outdoor) de Little Tikes. Todos sus productos cumplen con estándares de calidad muy altos.

ALMAT Fuzeau

Fuzeau

La marca francesa Fuzeau es reconocida por la gran calidad e innovación de sus instrumentos escolares tanto en edades de educación infantil como en pedagogía musical.

ALMAT Grimms

GRIMMS

Los juguetes de la marca Grimms destacan ser una gran alternativa para los niños ya que las formas de jugar y sus posibilidades son casi infinitas, estimulando el jugar y jugar sin parar. Uno de los principios de la metodología Waldorf.

ALMAT Learning Resources

Learning Respurces

Learning Resources es especialista en juguetes educativos y productos STEM (Science, Technology, Engineering and Maths) o Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (CTIM) en Castellano.

ALMAT Buitenspeel

BuitenSpeel

Buiten Speel es una marca de prestigio especialista en juegos de exterior y aire libre. La educación y la actividad física para una mayor salud infantil es una de las máximas de Buiten Speel.

ALMAT Commotion

Commotion

Commotion cuenta con una amplia gama de productos diseñados para inspirar el aprendizaje y proporcionar a los educadores todas las herramientas que necesitan para ayudarles a los estudiantes conseguirlo.

Scroll hacia arriba